Promover un proceso de valoración y crecimiento personal, que permita expandir su conciencia valoral y construir un proyecto de vida valioso.

Ayúdanos contestando esta encuesta

Valoraciones

  • valoracion 1
  • valoracion 2
  • valoracion 3
  • valoracion 4
  • valoracion 5

N valoraciones

Estudiantes inscritos:

3572

Clases:

4

Obtendrás:

100 puntos

Descripción del curso

Promover un proceso de valoración y crecimiento personal, que permita expandir su conciencia valoral y construir un proyecto de vida valioso.

En cuanto al formato del curso:

  • Es un curso corto, gratuito y de cupo ilimitado.
  • Es un curso con contenidos autodidactas; por lo que no se cuenta con tutor, constancia, ni calificación.
  • El horario para tomar el curso es libre dentro de las fechas establecidas.
  • Cada vídeo cuenta con un cuestionario de opción múltiple que sirve como ejercicio, al ser autodidacta, no se califica.
  • Los materiales descargables son materiales que se pueden descargar y/o imprimir y sirven como apoyo para el curso.
  • Cualquier duda y/o comentario favor de escribirnos a los siguientes correos: maestros@becalos.mx y soporte@becalos.mx

¿A quién está dirigido?

Jóvenes

Temario del Curso

Materiales de descarga

  • Módulo 1

    00:06:14

  • Módulo 2

    00:02:47

  • Módulo 3

    00:02:34

  • Módulo 4

    00:04:12

  • Material_Plan_de_vida_Be_calos.pdf

Instructores

Marcela Campos Gómez

Marcela Campos Gómez

Hola mi nombre es Marcela Campos Gómez, soy Directora General del Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, A.C., que es una Institución no lucrativa dedicada al diseño e impartición de programas de formación y actualización de padres de familia, docentes, directivos y autoridades federales y estatales.

Estudié la Licenciatura en Derecho y la Maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana, y un Diplomado en Administración en el TEC de Monterrey; he realizado estudios de postgrado en Madrid España, en Liderazgo Educativo y en la Escuela de Leyes de Harvard en donde me especialicé en Negociación y Mediación cognitiva y de conflictos. Estoy certificada como Coach Ejecutivo Estratégico y como Coach de vida.

Me apasiona el desarrollo del potencial humano, por lo que he dedicado gran parte de mi vida profesional a diseñar e impartir cursos presenciales y en línea que contribuyan al crecimiento personal y académico de los participantes. Tengo varias publicaciones al respecto, entre ellas, el libro Estrategias didácticas para el Desarrollo de Competencias, editado por Trillas.

Entre mis grandes satisfacciones está el haber logrado que EXCELDUC consolidara importantes alianzas con instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, interesadas en elevar la calidad educativa en México, lo que nos ha llevado a tener a la fecha 352,866 beneficiarios directos de los cursos que impartimos, así como también el haber formado en este proceso dos generaciones de promotores de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país.

Silvia Alejandra Ramírez Granados

Silvia Alejandra Ramírez Granados

Hola mi nombre es Silvia Alejandra Ramírez Granados estudié la Licenciatura en Psicología en la Universidad Iberoamericana.

Me he interesado por el área educativa porque creo fervientemente en el poder de la educación como herramienta para tener sociedades fuertes, visionarias, con compromiso ciudadano.

Recientemente formé parte de un programa de intercambio en Chicago, Illinois con la fundación Catholic Charities y Loyola University en donde tuve la oportunidad de trabajar como becaria en el área de programas para desarrollo de la niñez. Esta experiencia me dio la satisfacción de impartir talleres de empoderamiento para mujeres migrantes y talleres dirigidos a las abuelas de niños migrantes para transmitir la importancia de la educación preescolar.

Créditos

Andrés Benton Gastelum

Fernando Díaz Barrero

María Álvarez Campos

Paulina Llano Rojo

Ana Guerra Oropeza

Silvia Ramírez Granados

Ingresar

¿Aún no tienes cuenta?Regístrate aquí

.